11 noviembre, 2007

Review recital de Bjork Chile 10 de noviembre de 2007



Esta foto la saque antes de que empezara todo con la cámara del celu!
El recital fue muy bueno, empezó con unos temas bien tranquilos pero el clímax a mi parecer llegó cuando tocaron Hyperballad y después con Declare Independence quedo la grande (por no decir otra cosa), salté la barrera y pase a Vip... todos saltaban, gritaban, empujaban y los papeles que lanzaron del escenario cayendo al publico, genial, genial, genial!!!

Encontramos un celu de una niña que se paso antes que nosotros y mi hermana se encargará de devolverlo porque se lo pidieron, esa fue la buena acción del día.

El cacho fue devolverse, caminamos del San Carlos hasta Av. Las Condes con Padre Hurtado, tomamos un taxi hasta Plaza Italia ($5000) y después la 210 hasta la casa.
Lo único malo del concierto, a parte de que quedaba lejos.. muy lejos, es que como no era un recinto cerrado se perdían algunos sonidos (ya que Bjork tiene mucho bajo, bases etc. que aveces solo se escuchan al oírla con audífonos) y además faltaban un par de amplificadores por detrás o las orillas pero fuera de eso, todo bien!

Fue mi primer concierto así que lo disfruté al máximo, todo era nuevo, cuando cortaban los ticket para entrar, cuando tuvimos que botar las botellas, esperar y todo... todo era emocionante. Podrían ser todas las cosas asi, uno disfrutarlas al máximo.

Y como mencioné, cuando empezó Hyperballad... ufff, ese láser verde que salió de la nada y toda la gente eufórica. Por eso me encanta la electrónica, se vive un ambiente tan genial que no se ve en otros lados.