13 julio, 2008

A : M . E .

Aveces veo que la brújula que dirige mi vida se desorienta y no se cuál es el camino que debo seguir, me siento dividido y siento que gradualmente mis sueños se desvanecen; pero hay algo, algo que me hace seguir adelante y me hace sentir como un gran triunfador en este inmenso e infinito universo en el que sé que nada soy.
No se lo que será, la penetrante y dulce mirada que tiene, su fina y entonada voz o el grácil de sus pasos... no se, solo sé que su gracia me hace vivir y encontrarle sentido y una salida a este laberinto que es mi vida.

11 julio, 2008

Tiempos Ácidos



¿Por qué tocó nacer es este mundo, en esta época... esta vida??

Autonomía, liberalismo, superación, avances, información, tecnología, placer, interés, discriminación, xenofobia, abuso, odio, soledad, desesperación, depresión.

El dolor y vacío se intenta sobrellevar tras una pantalla con amigos que no puedes tocar, con amigos que jamas te van a llamar, con amigos a los que no les importa tu estar, con amigos para los cuales no eres realidad.

Luego la culpa por dejarse llevar por el placer y esperar al otro día jamas amanecer.

¿Y después qué?

Drogas, compasión, expulsión...???

02 julio, 2008

Sucedáneo

Revisando lo que se compró en el supermercado encontré una manzana como la que la bruja le regalo a Blancanieves, hace tiempo que no veía una fruta así, no podía no comérmela!
Pero como sucede con muchas cosas en la vida, no era lo que creía.. Tan perfecta por fuera, tan desabrida por dentro!
Pero también me di cuenta que se compran muchas cosas innecesarias:
¿Es imprescindible una mermelada envasada a base de pulpa de durazno o manzana con saborizante idéntico al natural de mora, frutilla, o cualquier otra fruta de las que se les ocurra hacer mermelada?
¿ Un flan o gelatina a base de sal, tartrazina o amarillo crepúsculo?
Entre otras cosas..
Pero bueno, que le voy a hacer si igual los como y "disfruto" de aquellos productos que la mayoría no sabemos como se producen!