20 agosto, 2007

Maldito prepago


Hoy me di cuenta (después de años usando el pre pago ENTEL) que es una estafa. Tengo el plan "Estudiante" que sale 2 pesos el segundo de 00.00 a 7.59 y 14.00 a 19.59 y 6 pesos el segundo de 8.00 a 13.59 y 20.00 a 00.00 en días hábiles y el fin de semana y feriados todo el día a 2 pesos cosa que encontré conveniente por lo que elegí el plan.
La cosa es que solicite el "presta luka" y antes de los 5 dias le puse otra tarjeta de $3500 y la operadora me dijo "una vez que su recarga sea realizada su nuevo saldo sera de dos-mil-quinientos-pesos, iva incluido" o algo parecido... me descontaron $1000 como corresponde pero llame a mi hermano 34 segundos en horario "económico" y al consultar el saldo en *103# (gratis la primera consulta del día) el saldo era de $2334, o sea me descontaron $166 pesos siendo que solo me deberían haber cobrado 68 pesos entonces saqué algunos cálculos y nada cuadra:
34 segundos horario económico: $68 pesos
34 segundos en horario no económico: $ 102 pesos

Si me hubieran cobrado los $50 pesos de la consulta del saldo...

34 segundos horario económico + $50 consulta de saldo : $118 pesos
34 segundos horario no económico + $50 consulta de saldo: $152 pesos

En ningún caso el resultado es $166 pesos como me lo descontaron y cuando contrate el plan y compre la tarjeta no me dijeron que cobraban establecimiento de llamada, de hecho hay veces que solo pincho(sabiendo el saldo que me queda) y al pasar las horas consulto el saldo nuevamente y es el mismo.
¡SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR SE LE AGARADESCO!!!
Mas encima mi celu es Nokia y tengo una bateria BL-5C de las que expolotan...joder!

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaa estafaa nooo
    nunka me e dado cuenta en too kaso
    igual me dura el mes la targetaa
    xD
    sii ta weno niko
    me di el trabajo de escrivir el nombre de tu bolg luego de leer (cosa q cuesta)
    i luego de comentar pero porke encontre wenoo
    cuidate
    no vemo primo
    aios*-*

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaaaa estafaa nooo
    nunka me e dado cuenta en too kaso
    igual me dura el mes la targetaa
    xD
    sii ta weno niko
    me di el trabajo de escrivir el nombre de tu bolg luego de leer (cosa q cuesta)
    i luego de comentar pero porke encontre wenoo
    cuidate
    no vemo primo
    aios*-*

    ResponderBorrar