13 julio, 2008

A : M . E .

Aveces veo que la brújula que dirige mi vida se desorienta y no se cuál es el camino que debo seguir, me siento dividido y siento que gradualmente mis sueños se desvanecen; pero hay algo, algo que me hace seguir adelante y me hace sentir como un gran triunfador en este inmenso e infinito universo en el que sé que nada soy.
No se lo que será, la penetrante y dulce mirada que tiene, su fina y entonada voz o el grácil de sus pasos... no se, solo sé que su gracia me hace vivir y encontrarle sentido y una salida a este laberinto que es mi vida.

1 comentario:

  1. bueno nico, para mi es uno de los textos que mas me ha gustado, y crei haber sido clara jajaj pero da igual obviamente no voy a estar de acuerdo porque es mi texto y no puedo ser cinica y decir que me encanto tu comentario xD

    lo que me gusta es que seas sincero y sobretodo te des el tiempo de leer cada escrito, independiente si te gusta o no, es bacan saber que a alguien le interesa lo que escribes, de verdad mil gracias.

    Y sorry, pero me cuesta ser tolerante con las cosas que escribo en el blog, pero no me pesquis, estoy aprendiendo a ser mas tolerante =)

    Besotes y espero verte algun dia, bye ;)

    ResponderBorrar