18 septiembre, 2009

Cambio

Llego y los veo a todos sentados, felices, disfrutando el momento, con sus conciencias tranquilas y su diario vivir sano, no en vano.
Me detengo un momento y me veo a mi mismo, me analiso y no me gusta el resultado, la verdad es que me siento como un extraño...
Su inocencia los hace hacercarse a mi, a tratarme como uno mas de ellos y me duele pensar que en algun momento lo fui, pero ellos no lo saben, no saben que ya estoy contaminado, mi conciencia ya no esta tranquila y cada dia soy mas infeliz, intento llenar mi vida con cosas que resultan en vano.
Pienso volver pero no me sueltan, estoy atrapado, cada dia me hunden mas y mas y me hacen pensar que todo va normal, no debo negar que a veces lo disfruto, es envolvente y resulta muy satisfaciente... pero solo es el momento y lo que realmente vale es que sea eterno.
Solo se que depende de mi...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario