20 septiembre, 2009

The Days Of Grays

El último disco de Sonata Arctica que sacaron recién ayer 18 de septiembre '09 es realmente notable, personalmente lo encontré buenisimo, es algo diferente, nunca antes escuchado, por lo menos por mi, en el genero del power metal. Tiene hartos efectos vocales, instrumentales, es versátil y completo. Quizá al principio no guste mucho pero si uno espera algo que sorprenda y sea completamente nuevo, este disco es cien por ciento recomendable.

El tema que mas me gustó fue "The Dead Skin", el track 7, que reune todos los elementos mencionados, tiene mucha fuerza y realmente demuestra que este grupo es uno de los mejores en el género.
Lo único malo es que a menos de 24 horas del lanzamiento oficial ya estaba circulando el disco completo, incluyendo bonus track por la red.
Se me olvidaba mencionar, el vocalista, Tony Kakko, esta realmente a otro nivel en comparación con los primeros discos y temas de Sonata en donde no cantaba mal, pero algo desafinado y a veces fuera de tiempo cuando lo hacía en vivo.

1 comentario:

  1. Nico, es un verdadero gusto tenerte de paso por mi blog. Espero que estés de lo mejor y obvio, tener noticias de tu vida, en que estás y todo eso. Un abrazo!

    ResponderBorrar