23 agosto, 2011

Cosas que pasan..

Ayer presencié algo maravilloso; solo observaba y disfrutaba la escena, pensaba lo increíble que podemos llegar a ser los seres humanos pero lo lamentable de que situaciones como aquella se vean cada vez menos en la sociedad. ¿Qué cosa más maravillosa puede haber que el amor? Eso fue exactamente lo que presencié ayer, pero no ese amor de mierda que te venden en las teleseries, que se ve en la publicidad a diario y en muchos lugares más, ese amor que muchos creen encontrar pero que finalmente hace sufrir, que viven chicas de 14 años que uno termina viendo sentadas en las bancas de la plaza con su coche, una botella de cerveza y cigarros junto a sus parejas que solo verle las caras se ven que son buenos para nada, ese amor que vive de la misma forma la clase alta de nuestra sociedad pero que oculta como si no pasara nada. Ayer presencia amor verdadero, no de pareja precisamente, como comentaba, ya que a ese amor… no sé, le tengo algo de miedo y lo veo lejano quizá por todas las cosas que he visto y vivido. Lo que ayer vi fue amor de hermanos; simplemente increíble, mirada tierna, una sonrisa de felicidad, cariño… se veían tan lindos!!! Se los dije, fue muy gracioso. Eso me hizo pensar en mis hermanos, ya que también lo he vivido pero quizá no aprovechado de la mejor manera, así que espero que eso me sirva para dar los pasos necesarios y acercarme más a ellos. Nunca es tarde.

Otra cosa que pensé es que hay dos chicas (_DQCV(O)_) que conozco que pese a su corta edad me encanta su forma de pensar y actuar, es un agrado escucharlas y verlas comportarse ya que se ven maduras y con las ideas claras, todo lo contrario a como era yo a esa edad. Sé que tienen también sus atados como todos, pero por lo menos su forma de ser, la que proyectan a los demás, es atrayente y dan ganas de conocerlas más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario